Sufrió una lesión en el trabajo? Salarios perdidos? Dolor y sufrimiento? Los abogados de
Abels & Annes, P.C. en Chicago pueden ser capaz de ayudar.
Cuando se sufre un accidente de trabajo en Chicago, Illinois, a pesar de quién tenga la culpa, el trabajador tiene derecho a varios beneficios, tales como tratamiento médico razonable, pago por incapacidad, y compensación por sus lesiones. Su empleador está obligado por ley a tener un seguro de compensación de trabajadores para proteger a los empleados en caso de un accidente. Los abogados de lesiones de trabajo en Abels & Annes, P.C. en Chicago, IL manejan rutinariamente casos de lesiones de trabajo y problemas en los reclamos de compensación de trabajadores después de que ocurre un accidente. Ayudamos a los clientes que han sido lesionados recientemente, así como los que ya han sido negado beneficios de compensación a los trabajadores.
Estos beneficios se supone que deben ser automática para cualquier persona lesionada en el trabajo, pero lamentablemente los empleadores no siempre tienen ese enfoque. Con demasiada frecuencia, las compañías niegan las demandas de lesiones de trabajo válidos. Cuando eso sucede, los empleados pueden quedar con lesiones que no han sido tratadas o acumulación de cuentas médicas, así como la pérdida de salarios. Esta es una buena razón de contactar a un abogado de compensación de trabajadores para que le ayude con su reclamo.
Cuando otro empleado o compañía es culpable por una lesión relacionada con el trabajo, puede haber una reclamación de un tercero, además de un reclamo de compensación a los trabajadores. Por ejemplo, un conductor de entrega herido en un accidente de auto tendría un caso de compensación de trabajadores, y también puede tener un caso separado contra una tercera parte que tuvo la culpa y que causó el accidente. Esto puede ser un caso complicado con numerosas complejidades legales en cada una de las reclamaciones, haciendolo más difícil que un caso de compensación de trabajadores estándar.
Una lesión en el trabajo le da derecho a un empleado de tratamiento médico pagado, así como el pago por el tiempo que pierda del trabajo. Además, una lesión en el trabajo puede autorizar un empleado a un pago único al final de un caso.
Las cuentas médicas a menudo se presentan directamente al empleador para el pago, pero a veces no se pagan, significa que un empleado o el abogado del empleado tendrán que luchar contra la compañía de seguros para proteger los derechos de los empleados. Además, el pago por tiempo fuera del trabajo puede tomar una de varias formas dependiendo de la naturaleza y el grado de la lesión. Beneficios de incapacidad total temporal ("TTD") son pagos hechos mientras un empleado está recuperando de un accidente en el trabajo y mientras el empleado no puede trabajar. Por otra parte, los beneficios por incapacidad permanente parcial ("PPD") son los pagos hechos cuando el empleado es capaz de trabajar de nuevo, pero cuando el empleado sufre daños permanentes, limitando su capacidad para realizar un trabajo. Por ultimo beneficios de incapacidad total permanente (“PTD”) permiten el pago a un empleado que ya no puede trabajar debido a las heridas sufridas en el trabajo estos pagos están diseñados para tomar el lugar de un cheque semanal. Sin contactar a un abogado, es poco probable que un empleado recibira todos los beneficios y la indemnización que la ley prevé para ellos.
Recuerde, incluso si usted tuvo la culpa en un accidente de trabajo, usted todavía tiene derecho a recuperar de sus lesiones. La Ley de Compensación por los trabajadores de Illinois permite que los trabajadores recuperen de sus lesiones, sin importar el tipo de fallo, así que no dude en llamarnos sólo porque usted cree que fue la causa de su accidente de trabajo.
Los obstáculos que puede enfrentar cuando se trata de un caso de lesiones de trabajo en Chicago
Mientras que un caso de accidentes del trabajo puede parecer fácil, hay muchos obstáculos y dificultades a una demanda por lesiones de trabajo. Algunos de los problemas más comunes que pueden surgir pueden ser:
- La compañía de seguros niega o bloquea todos o algunos de los tratamientos médicos;
- Usted no ha recibido pago por incapacidad total temporal mientras fuera del trabajo; y/o
- La compañía de seguros o empleador afirma que su lesión no estaba relacionado con el trabajo.
Otra cuestión difícil es determinar qué es lo que vale su lesión y a que cantidad resolver. Una compañía de seguros puede ofrecerle dinero, y usted no tiene idea si la cantidad que se le ofrece es justo. Además, el arreglo al que usted tiene derecho podría constar de incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, un diferencial de la pérdida de ingresos y / o la formación profesional. A menudo, los trabajadores lesionados que fallan de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales nunca se enteran de que tienen derecho a un arreglo, y nunca reciben ningún beneficio aparte de tener sus cuentas médicas y salarios perdidos temporales pagados. Las compañías de seguros de compensación para trabajadores rutinariamente fallan de aconsejar a los trabajadores accidentados sobre sus derechos de arreglos, con la esperanza de que el trabajador no se pondrá en contacto con un abogado de accidente de trabajo y que los tres años estatuto de limitaciones quedará sin efecto.
Arreglos de casos de accidentes de trabajo en Chicago
$330,000 – Arreglo de accidente de trabajo. Peticionario requiere cirugías por las dos rodillas. Antes del arreglo, los abogados aseguraron el pago de sus cuentas médicas y 33 meses de incapacidad pagados por su tiempo fuera del trabajo.
$195,000 - Reclamo de Compensación de Trabajadores en Chicago. Un caso resuelto por un conductor de camión semirremolque que se lesionó mientras movía un refrigerador en el trabajo. Él sostuvo un disco herniado en su espina lumbar. Después del arreglo final, se le pagó sus cuentas médicas y recibió más de $28,000 en paga por incapacidad por tiempo fuera del trabajo.
$28,000 - Reclamo de Compensación de Trabajadores en Illinois. Reclamo resolvido por una mujer de Waukegan que sufrió una lesión en el brazo derecho, mientras trabajaba como chef de pastelería en Wilmette, Illinois. La demandante también recibió poco menos de $10,000 en salarios por incapacidad mientras fuera del trabajo, y sus cuentas médicas fueron pagadas.
$27,680.25 – Arreglo de accidente de trabajo en Illinois. Un caso resuelto por un lector de metros de Com Ed que tuvo una cirugía para corregir deformidades de juanetes en los pies. Los juanetes desarrollaron debido al constante caminar en el trabajo. Además del arreglo, se le pagó sus cuentas médicas y recibió cuatro meses de pago por discapacidad por tiempo fuera del trabajo.
$25,000 - Compensación de Trabajadores. Un reparador de teléfono se lesionó el hombro al levantar un objeto pesado en el trabajo. Él sufrió un pequeño desgarro en el tendón supraespinoso; eso no requiere cirugía.
$45,000 - Compensación de Trabajadores. El demandante perdió el equilibrio y se cayó de la parte trasera de un camión, lesionando su espalda y el brazo izquierdo.
Consultas de caso de lesiones de trabajo gratis.
Si usted ha sufrido un accidente de trabajo en Chicago, Illinois, solicite una
consulta de casos de lesiones de trabajo gratis o llame al (312) 924-7575 para hablar con un abogado de accidente de trabajo ahora.