Conducir en Illinois puede ser peligroso con peligros inherentes en el camino, así como los conductores potencialmente negligentes o descuidados que pueden provocar colisiones. Por esta razón, la ley de Illinois requiere que todos los conductores tengan seguro de automóvil que proporcionara una cobertura en caso de que sea culpable y cause una colisión. Este seguro está diseñado para proporcionar una compensación por las lesiones sufridas o daños a la propiedad hechos como resultado de una negligencia o un error por parte de un conductor que causa un accidente y en beneficio de las víctimas del accidente.
Mientras que la ley de Illinois requiere que los conductores tengan un seguro de auto, algunas estadísticas indican que hasta un 25 por ciento de los conductores no tienen seguro. Debido a este hecho, recomendamos que los conductores de Illinois compren cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente, con una póliza de seguro de auto. Los dos tipos de seguros cubren a los motoristas y normalmente cubren a los peatones y ciclistas, que resultan lesionados en accidentes también. Ya que no puede controlar el comportamiento de los demás conductores, siempre es una buena idea asegurarse de que usted y su familia están protegidos por obtener una cobertura de sin seguro y con seguro insuficiente en el caso de un accidente.
Cobertura de motorista sin seguro es un tipo de seguro que proporciona beneficios en caso de que usted sea impactado por un conductor sin seguro o por si usted está involucrado en un accidente de golpear y correr en el que el otro conductor huyo de la escena del accidente. Cobertura de motorista con seguro insuficiente es un tipo de seguro que permite cobertura adicional en caso de que usted sea golpeado por un conductor con límites de póliza de seguros bajas, como la cobertura mínima obligatoria del estado.
Con la cobertura sin seguro y con seguro insuficiente, su propia compañía de seguros está involucrada y efectivamente se mete en los zapatos del conductor culpable para proveerle una recuperación financiera por sus pérdidas. Reclamos de sin seguro van sólo a través de su seguro, mientras que en el caso de un reclamo de seguro insuficiente, primero hace una recuperación contra la parte culpable y luego busca una compensación adicional por su propio seguro.
Si usted estuvo en un accidente de auto en Illinois y el conductor que causó el accidente no estaba asegurado, dependiendo en su cobertura de seguro, los abogados de lesiones en Chicago de nuestra oficina pueden hacer un reclamo de motorista sin seguro con su compañía de seguros. El reclamo sería como un reclamo presentado contra el demandado, excepto que su compañía de seguro estaría involucrada. La demanda puede cubrir las pérdidas que incurra incluyendo cualquier factura que reciba por su tratamiento médico, los salarios perdidos que no fueron capaces de ganar, el dolor y el sufrimiento que sostuvo, y cualquier otro daño que existió en su caso.
Abogados de accidentes de carro en Illinois pueden hacer el reclamo sin seguro en su nombre, manejando todos los aspectos de obtener sus registros médicos y facturas a través de un arreglo. A pesar de que usted puede estar representado por un abogado, la opción de resolver el caso siempre es su decisión, como usted es el que sufrió las lesiones en el accidente.
Reclamos de motorista sin seguro a menudo son muy buenos para las víctimas que se lesionan en accidentes automovilísticos. A menudo es menos difícil de resolver un reclamo de motorista sin seguro con su compañía de seguros que con la compañía de seguros del demandado, y muchas veces obtenemos un arreglo más alto en un reclamo de motorista sin seguro. Muchas veces estos reclamos se resuelven más rápido, ya que por lo general no implica un "él dijo, ella dijo" debate que es común en los reclamos que involucran el acusado.
También representamos a conductores en reclamos de motorista con seguro insuficiente. Si un conductor culpable tiene límites de seguro bajos y usted tiene daños significativos, puede que no haya suficiente dinero para compensarle totalmente por sus pérdidas. Por ejemplo, en Illinois, la cobertura mínima de seguro sólo es $25,000 por persona /$50,000 por ocurrencia. Esto significa que no importa cuántas personas resultan heridas en un accidente, a lo sumo la compañía de seguros sería responsable por sólo $50,000 en daños y perjuicios. Es muy fácil para que los daños totales superen esta cantidad en un gran número de colisiones de Illinois y por lo tanto si un conductor tiene una póliza de seguro pequeña, los heridos a menudo tienen un reclamo de automovilista con seguro insuficiente también. Después de hacer una recuperación del seguro del demandado, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a presentar una demanda contra su propia póliza de seguro, aunque sus límites no sean más que del conductor culpable. Esto significa que aunque usted este en un accidente con un conductor que tiene límites de seguro bajos, usted todavía puede ser capaz de ser totalmente compensado por sus pérdidas, incluyendo cualquier gasto que se ve obligado a sufrir como consecuencia de la colisión. Muchas veces esto ayuda a víctimas de accidentes pagar sus cuentas médicas y sustentar a sus familias, mientras que son incapaces de trabajar y recuperan de sus lesiones.
Después de un accidente, es una buena idea hablar con un abogado de lesiones personales para saber si es posible que tenga un reclamo de sin seguro o un reclamo de seguro insuficiente además de cualquier otra forma de recuperación financiera. Muchas veces una compensación adicional está disponible para las víctimas de accidentes que no están conscientes de ellos y que se pierden en recibir esos pagos porque no reciben un asesoramiento adecuado.
Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, contáctenos hoy en línea o llame gratis al (855) LAW-CHICAGO para aprender de sus derechos. Si el otro conductor huyó de la escena o tenía seguro muy bajo o ningún seguro disponible, usted puede tener uno o más reclamos y hablaremos con usted de sus opciones. Ofrecemos una consulta gratis, sin compromiso y tenemos un abogado las 24 horas al día para atender su llamada, así que por favor llámenos ahora.
Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llámenos hoy al (855) LAW-CHICAGO o contáctenos en línea para una consulta gratis.